Tradición
e innovación
Comprometidos con la calidad y resultados óptimos
La empresa nace a mediados de los años 70 de la mano de su fundador Ramón Galián Ros siendo una pequeña empresa familiar, con los años se incorporarán a la empresa sus hijos llegando hasta el día de hoy convirtiéndose en una empresa joven y dinámica tocando sectores como el del mueble de cocina, interiorismo y la obra.
Actualmente la empresa se encuentra en renovación continua, y con la innovación continua de nuestra maquinaria e instalaciones fabricando actualmente todos nuestros módulos con maquinaria a control numérico, lo que nos convierte en fabricante fiable y eficaz dándole a nuestros muebles un acabado que no sería posible sin dicha maquinaria.
Diseñamos a medida cualquier entorno
Nuestros espacios son fruto de un trabajo detallista y profesional con nuestros clientes, basado en la comunicación. Conseguimos espacios únicos capaces de comunicar los valores corporativos deseados en cada proyecto.
El mejor aliado para tu negocio
Nuestras superficies para espacios comerciales han alcanzado el mayor nivel de resistencia y maleabilidad en su tratamiento gracias a nuestra cooperación con KRION®, lleva tu espacio comercial al siguiente nivel con nosotros.